Fideicomiso de Acción Estatal (FAE)

Las agencias legislativas y reguladoras estatales continúan aumentando la carga sobre las salas de emergencia que ya se encuentran bajo altos niveles de estres, debido a la falta fondos y recursos.

Como emergenciólogos somos la primera línea del sistema salud. En nuestras salas atendemos todos tipo de problemas sociales, y cuidamos a los más necesitados. Desde pacientes sin seguro médico ó con seguro insuficiente, los que no tienen acceso a los recursos de atención médica adecuados, pacientes con condiciones psiquiátricas y otros tantos abandonados por el sistema. Todo esto ocurre cuando las compañías de planes médicos continúan encontrando formas creativas de codificar y denegar el reembolso, los proveedores no médicos defienden la práctica independiente con recursos financieros que superan con creces los nuestros, y los abogados demandantes se vuelven más agresivos cada año con la legislación dirigida directamente a la medicina de emergencia.

PRACEP lucha arduamente para proteger nuestra especialidad, y hacerlo es un proceso costoso y que requiere mucho tiempo.

El Proposito de FAE

El Fideicomiso de Acción Estatal (FAE) aboga por acciones regulatorias y legales a través de esfuerzos y comunicaciones en el terreno. Las contribuciones realizadas por los grupos de medicina de emergencia de Puerto Rico se utilizan para ayudar en la implementación de cambios regulatorios y cuestionar reglas o políticas. Los fondos no se utilizan para apoyar a candidatos políticos.Necesitamos recursos financieros para pelear las peleas de emergency medicine. Las donaciones individuales pueden ser $300. Muchos grupos consideran una donación desde $3,000 a $15,000. Las donaciones son deducibles de impuestos.
Proyectos de FAE

Proyecto del Senado 1134

Puede donar usando el siguiente formulario:

Formulario para Contribuir

First Name*
Reason for Contribution*Option 1: FAE Contribution
Last Name*
Email Address*
Payment Amount*
Service Address*
City*
State*
Zip Code*
Country*
Payment Method*
Credit Card Number*
Expiration Date (MM/YY)*
Security Code*
Name on Account*
Routing Number*
Account Number*
Bank Name*
Check Routing and Account Number Location